miércoles, 29 de noviembre de 2017

¿Me conviene publicar un libro impreso?

Cada día son más los portales e imprentas que ofrecen al escritor la alternativa de colocar su libro en la librería virtual y venderlo impreso mediante demanda (el comprador de este modo tiene varias opciones, puede pedir una copia impresa o descargarlo a menor precio como archivo de lectura) Estos sistema, si bien son tentadores porque no exigen una inversión importante por parte del autor, tienen un cierto riesgo. La imprenta o tienda virtual maneja las ventas y el autor pocas veces termina ganando algún dinero, ni tiene un control asegurado sobre su publicación.
En mi caso personal e tenido y aún tengo libros expuestos a la venta y el numero que anuncia las mismas por largos años permaneció en 0 ( cero) mientras la venta de mis libros impresos y publicados por mi cuenta, luego de acordar  con la editorial el costo, pagar la edición y recibirlos impresos y salir personalmente a venderlos me permitieron; no solo recuperar la inversión sino además ganar algún dinero dignificando mi tarea de escritor.
Si usted esta pensando en publicar su libro es el paso más seguro que les re comiendo. La auto edición.


El Editor

No hay comentarios.: